.

¿Que es colon irritable? y sus causas medicas

  ¿Que es colon irritable? y sus causas medicas

 

EL Síndrome del intestino irritable (SII), el trastorno digestivo más común diagnosticado puede ser una enfermedad inflamatoria del intestino, al menos en parte causada por y / o agravada por el estrés y la permeabilidad intestinal.

El síndrome del intestino irritable es el trastorno gastrointestinal más común diagnosticado. Sin embargo, como el síndrome es un diagnóstico de exclusión basada en un conjunto de síntomas. Hasta hace poco no se consideró una enfermedad inflamatoria del intestino, pero la información más reciente sugiere que al menos subtipos de SII son de naturaleza inflamatoria.
Ahora se propone que predomina la diarrea síndrome del intestino irritable (SII-D) ser considerado como una enfermedad inflamatoria del intestino que, o bien es causada o agravada por lo menos por el estrés, la comida y las bacterias del intestino o malas inducida irritación intestinal que resulta en intestino permeable. En Gut, Guilarte et al. de Barcelona, ​​el informe de España para encontrar un aumento de un tipo de células blancas de la sangre en el revestimiento intestinal. La encontró ligeramente aumento de los linfocitos intraepiteliales (LIE) y marcado aumento de los mastocitos en pacientes con diarrea predominante SII. Estas personas también tenían niveles más altos de estrés psicológico que los voluntarios normales.

Los mastocitos, una célula de la sangre, están ligadas a muchos casos de SII.

 Los mastocitos liberan productos químicos en respuesta a los desencadenantes tales como la alergia y parásitos típicamente en el cuerpo, pero se han relacionado con el estrés.

Los mastocitos no se pueden ver en portaobjetos de microscopio estándar a partir de biopsias intestinales.

El aumento de los mastocitos se han encontrado en la gran y el intestino delgado de pacientes con SII especialmente cuando una mancha para triptasa, una enzima específica para las células cebadas, se lleva a cabo.

Los mastocitos pueden causar permeabilidad intestinal que resulta en un aumento del dolor y la diarrea en el SII.

Los mastocitos pueden aumentar la permeabilidad intestinal (causar intestino permeable), aumentar la sensibilidad visceral (aumento de la sensación de dolor y la intensidad) y aumento de la motilidad (contracciones del intestino). Esto da lugar a diarrea y dolor abdominal.

El aumento de linfocitos posiblemente explique el vínculo señalado gluten en el SII.

El hallazgo de un aumento de los linfocitos o linfocitosis intraepitelial en los pacientes de este estudio más reciente fue de particular interés para mí. Estoy viendo esto muy frecuentemente en mis pacientes que no cumplen los criterios para la enfermedad celíaca sin embargo responder a una dieta libre de gluten que han sido previamente marcado SII. A veces me parece en pequeñas biopsias de intestino ya veces en el colon de los pacientes. Algunos han tenido una colonoscopia en el pasado pero no biopsias fueron hechas por el colon "se veía normal". En un reciente post hablé de un estudio que observó los síntomas del SII definen en más del 50% de los pacientes con colitis microscópica.
Nuestro sistema digestivo está bajo constante ataque y esto podría ser la causa de que seas enfermos crónicos?
Nuestro sistema digestivo está ahora bajo ataque constante y está fallando con frecuencia como una barrera defensiva. Los enemigos de nuestro tracto digestivo parecen cada vez más a ser genéticamente modificados o preparados los alimentos y las bacterias malas. Las bacterias malas se han hecho cargo debido a las prácticas de higiene en exceso y el uso liberal de antibióticos. Nuestra defensa debe incluir la consideración de cambios en la dieta, como la reducción o eliminación de gluten, comer alimentos orgánicos y el uso indiscriminado de suplementos probióticos.

Descarga la guia mas completa para soliucionar de una vez y para siempre el sindrome de Intestino Irritable
http://tinyurl.com/Adios-SII



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor danos tu opinion, es muy importante