.

Los Mejores Alimentos para el Sindrome de Intestino Irritable - Dietas para el Colon Irritable

Dietas para el Colon Irritable:  Los Mejores Alimentos para el Sindrome de Intestino Irritable


Los Mejores Alimentos para el Sindrome de Intestino Irritable - Dietas para el Colon Irritable
¿Que comer si sufres de Colon Irritable?
Para las personas afectadas, el manejo del SII es un tema muy importante. A pesar de que los científicos no saben realmente lo que causa el síndrome de intestino irritable, están de acuerdo que la comida tiene algo que ver con el trastorno funcional. Tiene sentido, ya que tiene lugar en el tracto intestinal donde la comida va. Por lo tanto, lo que comemos tendrá un efecto sobre la forma en que la función de los intestinos.

Hacer cambios, elegir saludables dietas para el colon irritable

Cada vez que hacemos cambios en nuestra dieta, también creamos los cambios en la forma en que nuestros cuerpos digieren y procesan alimentos. Estos cambios en la dieta altera la interacción química implicada en la digestión. Este es un elemento fundamental en el tratamiento para colon irritable, que todo el mundo puede poner en práctica de inmediato y sin mucho esfuerzo. La comida es algo que todos debemos tener, y por suerte, algo que podemos controlar.

El SII es un trastorno funcional

Aunque la elección de alimentos hacen una diferencia para la mayoría de las personas, el SII no es sólo un trastorno que proviene de los alimentos que comemos. Se trata esencialmente de un trastorno funcional que a menudo se manifiesta incluso cuando pensamos que hemos comido una dieta saludable.
A veces el estrés y la ansiedad pueden desencadenar un ataque, pero eso es más difícil de tratar y puede ser visto como una cuestión muy subjetiva. Ninguno de los pacientes preguntan a menudo sobre esto, por que no son tomados en serio por la comunidad médica que no puede todavía proporcionar un plan de tratamiento integral para el tratamiento del colon irritable. 
 

Retire los alimentos problemáticos

Una forma efectiva de controlar los síntomas es con un plan de dieta que elimina los alimentos problemáticos al tomar suplementos con alimentos que pueden ayudar a aliviar los síntomas. Es bueno tener en cuenta sin embargo que no hay una fórmula fija para la creación de la dieta para el síndrome de intestino irritable. Los resultados siempre se encuentran en la combinación estratégica de alimentos para promover síntomas menores y el tracto intestinal saludable.
 
Alimentos desencadenantes son, obviamente, los que crean tensión en el estómago, lo que provoca que éste funcione de manera anormal. Algunos de los alimentos desencadenantes son los que tienen alto contenido de grasa, mientras que baja en contenido de fibra. Aceites, crema, piel de pollo, los alimentos fritos, y la leche de coco son algunos de los alimentos más comunes que causan problemas.
 
Las grasas son conocidos por crear una digestión más lenta en el estómago. Cuanto más tiempo se tarda las bacterias intestinales para digerir los alimentos, mayor será el riesgo de crear gas por lo tanto, la mayoría de los pacientes de síndrome de intestino irritable sufren de gases intestinales que en sí mismo también está asociada con la diarrea, distensión abdominal, estreñimiento y otros síntomas principales.
 
Los alimentos con alto contenido de cafeína como el café, chocolate, y pistas de carbonato también son conocidos por desencadenar el síndrome de intestino irritable. Por lo tanto, estos deben ser eliminados de la lista de alimentos de modo que usted puede conseguir alrededor de la posibilidad de estimular el surgimiento de complicaciones abdominales.

 

Obtenga más fibra soluble

Mientras tanto, para facilitar mejor los movimientos de las heces en el colon, lo mejor es que tome una cantidad extra de fibra dietética soluble. Esto es especialmente cierto para aquellos que sufren de estreñimiento-predominante del intestino irritable. El estreñimiento se caracteriza por heces o materia fecal compactada demasiado flojo. La fibra actúa como el neutralizador, ya que añade volumen a las heces para administrar más fácil expulsión del sistema.
 

Aquí hay algunos alimentos que son buenos para las Dietas para el Colon Irritable:

  1. Yogur probiótico
  2. Claras de huevo  
  3. Té verde
  4. La soja y las legumbres  
  5. El arroz integral  
  6. Pescado 
  7. Aves magras
  8. Frutas y verduras de baja acidez
  9. La miel cruda 
  10. Queso de cabra
Si usted maneja bien las Dietas para el Colon Irritable es posible y lo lleva una vida normal, libre de dolor y molestias. Encuentra las prácticas, consejos de la vida real que necesita para vivir y manejar el SII aqui "Adios Intestino Irritable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor danos tu opinion, es muy importante