.

Colon Irritable, Sintomas y tratamiento

Colon irritable, sintomas y tratamiento

Síndrome del Intestino Irritable es un problema de salud muy ampliamente repartidas dolencia personas problemáticas en todo el mundo. Sólo en Estados Unidos se estima que 45 millones de personas sufren de Colon irritable. Como su propio nombre indica, es de hecho una enfermedad muy irritante. En este artículo vamos a descubrir más sobre sus causas, consecuencias y ver si hay ayuda disponible en la medicina alternativa para el tratamiento o control.
Colon irritable es una fuerza perjudicial muy importante en la vida de una persona. En general, un paciente promedio SII es una mujer de entre 30 y 60 años. Se ha comprobado que su nivel de productividad es casi hasta un 35% en comparación con sus colegas del SII no afectadas en el trabajo y en un año que tiene que pagar un extra de $ 4.500 en concepto de gastos médicos. Eso es definitivamente una gran cantidad de dinero.
El problema con el Síndrome de Intestino Irritable es que es un tipo muy complejo y único de condiciones. Por ejemplo, lo que hace que este problema de una persona puede dejar otra persona ilesa, pero hay algunas causas que son muy comunes en todos los enfermos. Vamos a echar un vistazo a algunas de las causas comunes de SII-

Colon irritable sintomas y tratamiento 

1. La inflamación de las vías gastrointestinales
En esta condición, el sistema digestivo tiende a sufrir de fatiga, alergias y sustancias tóxicas fugas en el torrente sanguíneo.
2. La falta de ácido clorhídrico.

Nuestro sistema digestivo necesita un equilibrio óptimo de ácido clorhídrico y otras enzimas digestivas. La falta de ácido clorhídrico conduce a una mala absorción de los nutrientes de los alimentos y provoca problemas de bacterias y reacciones alérgicas a los alimentos que queda en el alimento no digerido digestivo.
3. Estrés
Usted se sorprenderá de saber que el 95% de los receptores de la serotonina se encuentra en el intestino y el 60% de los pacientes con SII tienen un trastorno psicológico. Por lo tanto el estrés juega un papel muy importante en alterar el equilibrio del sistema digestivo.
4. La aparición de las bacterias malas
Nuestro estómago es el hogar de una serie de bacterias que ocurren naturalmente. Algunos de ellos como los probióticos son beneficiosos para nuestra salud, pero si los malos bacterias penetran en el estómago que pueden causar problemas como SII, dolor crónico e incluso el cáncer.

Colon irritable sintomas y tratamiento

Es bastante decepcionante que después de estos rápidos avances de la ciencia médica que todavía no tenemos una cura permanente para este tipo de enfermedades muy repartidas, como la diabetes y el SII. Hay ayuda disponible en la medicina alternativa en la forma de productos naturales a base de hierbas naturales. Estos productos ayudan en gran medida en la reducción de IBS y ayudan a llevar una vida casi normal. Uno de ellos es Ciencias digestivas que ha recibido una gran cantidad de respuestas positivas.
Síndrome del Intestino Irritable pacientes deben prestar atención especial al tipo de alimentos que consumen y abstenerse de comer basura, alimentos procesados ​​y evitar el consumo de bebidas carbonatadas.

Si quieres ponerle fin de una vez por todas a tu colon irritable, si ya has probado de todo, has ido con medicos, especialistas y no te han dado buenos resultados, te recomiendo que descargues ahora mismo la guia "Adios Intestino Irritable", donde te explicara paso a paso lo que hay que hacer para tratar de manera efectiva el colon irritable y eliminarlo para siempre. Cabe decir que cuenta con garantia de satisfaccion de 60 dias, asi que no tienes nada que perder.

http://tinyurl.com/Adios-SII

Haz click en la imagen para descargar la guia

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor danos tu opinion, es muy importante